f libros: TODO SOBRE PETROLEO Y GAS span.highlight { background-color:#0000FF }

TODO SOBRE PETROLEO Y GAS

ABeCe DEL PETROLEO Y EL GAS

AUTOR: Instituto ARgentino Del Petroleo y Gas
CONTRASEÑA:
FORMATO: pdf

portada

Un libro basico muy recomendado para quienes se estan iniciando en el area de petroleo o afines... enviado tambien por el amigo Rolando Sanchez

DESCARGAR
1. La industria del petróleo y del gas
2.La historia del petróleo y del gas
3. El dominio del subsuelo
4.Qué son el carbón mineral, el petróleo y el gas natural
5.Condiciones para la existencia de
yacimientos de petróleo y gas
6.Exploración
7.Reservas
8.Perforación y terminación de un pozo
9.Producción
10.Tanques de producción y almacenamiento
11.Rutas y redes de transporte y distribución
12.Refinación. Separación
13.Petroquímica
14.Comercialización
15.Los hidrocarburos y el ambiente.
Las energías alternativas y el futuro.
Anexos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ARCHIVO NO TIENE CONTRASEÑA:S

Anónimo dijo...

por favor podrias poner la contraseña para este documento.?
de antemano muchas gracias

jhony chilon dijo...

la contraseña es ROLANDO
coloquen el puntero sobre el enlace de descarga y veran la contraseña.... gracias por visitarnos

Anónimo dijo...

Muy bueno esa informacion es de vital importancia

Anónimo dijo...

Che no me da la contraseña viejo, intente y nada... no se porque...

Anónimo dijo...

ehhee si da la contraseña xDD me habia equivocado de archivo ehhehe :D

Anónimo dijo...

MUY AGRADECIDO POR COMPARTIR TU VALIOSA INFORMACION UN SALUDO. GRACIAS!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA. EN PERFORACION NO ESTA LA CONTRASEÑA SI PUEDES PUBLICARLA. Y GRACIAS DE NUEVO

Anónimo dijo...

holaaa a todos! quiero primeramente felicitar al autor de esta pàgina web. Me encantò! està muy completa en lo que a materia de hidrocarburos se refiere. Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

SImplemente me queda decir gracias y gracias por este aporte

Anónimo dijo...

la paginas esta muy buena pero me pide clave, hago todo lo que en los comentarios dice pero no es la clave.. seria de gran ayuda. si me facilitaran la clave gracias..

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APORTE ESTA MUY BUENO

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL MATERIAL ES MUY BUENO

Unknown dijo...

no se si podrian facilitarme la contraseña que pongo ROLANDO y me dice error...por favor de ante mano muchas gracias

Anónimo dijo...

hola buenas noches hermanos como le hago para descargar los archivos

Anónimo dijo...

diganme y prometo traer mas usuarios a esta pagina unos 300

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular