f libros: TODO SOBRE BOMBEO ELECTROSUMERGIBLE (BES) span.highlight { background-color:#0000FF }

TODO SOBRE BOMBEO ELECTROSUMERGIBLE (BES)

CURSO BES

AUTOR: varios
FORMATO: pdf

portada

Este es un material q nos lo envia JU@NK (no escribio su nombre) asi que si lo descargan a sacarle probecho y darle las garcias a ju@nk...

DESCARGAR
-)introduccion al diseño equipo BES
-)Analisis Nodal
-)Correlaciones ESP
-)Los Efectos de Abrasivos en las BES
-)Flat Cable Balance
-)Nodal Analysis
-)Presentacion ESPCP Fluidos Viscosos
-)Ejercicio Examen
-)Workover Well Control Manual (Chevron_Vol_15)

-----------------------------

Bombeo Electrosumergible: Análisis,
Diseño,Optimización y Trouble Shooting

Dictado por:
Ing. Marto Ramírez

portada

Este manual tambien fue enviado por el Ing. Héctor González asi q un millon de gracias para el... este material esta excelente asi q amigo Cesar
a sacarle probecho...
descargar aqui
ver aqui

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cual esla clave para el curso bes y para el abc

Angelly Tabata dijo...

La clave??? Por favooor!!

Angelly Tabata dijo...

Yaaaa!! Pude ver en otro post que las contraseñas se ven colocando el puntero sobre el enlace de descarga!
Muchas gracias por tus aportes...Dios te bendiga :-)

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu aporte me es de gran utilidad, tomare en cuenta en aportar material q pueda tener para todo aquel que lo pueda necesitar.

Pedro Solis

Anónimo dijo...

necesito la clave para extraer la informacion de bombeo electrosumergibles, pense que la clave era jchilon al igual que para los demas libros, pero la coloco y me dice que es clave incorrecta. les agradesco por favor si pueden enviar la clave a mi correo gerardoof85@hotmail.com

Anónimo dijo...

cual es la clave para poder hace uno del manual BES LES AGRADSCO q me la faciliten

Juan David Zuluaga Castro dijo...

Buena noche, me gustaria saber si alguien conoce en donde puedo encontrar bibliografia sobre el daño en los penetradores, les agradeceria mucho.

Juan David Zuluaga Castro dijo...

Buena noche, me gustaria saber si alguien conoce en donde puedo encontrar bibliografia sobre el daño en los penetradores, les agradeceria mucho.

Gustavo Adolfo dijo...

Cual es la contraseña?

Anónimo dijo...

LA CLAVE ES JU@NK...

Anónimo dijo...

ju@nk sin los puntitos heee !!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular