f libros: REGISTROS span.highlight { background-color:#0000FF }

REGISTROS

INTERPRETACION DE PERFILES DE POZOS
EDITADO: prof. Marllelis Gutierrez (LUZ)
FORMATO: ppt y pdf

portada

descargar (ppt)
descargar (pdf)

-----------------------------------------
PRINCIPIOS Y APLICACIONES DE REGISTROS
SCHULMERGER
FORMATO: PDF (RAR)
PAG: 209
PASS: jchilon

portada

Antes de nada quiero agreder a todos aquellos q dejan sus mensajes apoyando esta labor... tambien a los q me envian informacion valiosa para compartirlas con todos los q visitan este blog... e aqui uno de esos tesoros para agrandar nuestra biblioteca... saquenlo el mayor probecho ...
descargar (filefactory)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno este sitio pero falta un poco mas libros o informacion sobre perfilaje de pozos

roger dijo...

hola saludos desde bolivia me gustaria intercambiar informacion sobre la carrera rogerhmster@gmail.com
te envie un interactivo de perforacion espero lo disfrutes

Unknown dijo...

hola saludos seria bueno algo sobre estudio integrado de yaciminetos...

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Gracias por compartir la informacion.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular