f libros: YACIMEINTOS span.highlight { background-color:#0000FF }

YACIMEINTOS

INYECCION DE AGUA Y GAS EN YACIMIENTOS PETROLIFEROS - 2da Edicion
AUTOR: Magdalena Paris de Ferrer
FORMATO: pdf
Pag: 418

portada

recomendado para yac. 3
descargar aqui
--------------------------------------

INGENIERIA APLICADA DE YACIMIENTOS PETROLIFEROS
Autores: Craft, B.C.; Hawkins, M.F.
Año de Publicacion: 1977
paginas: 560
fromato: pdf (rar)
pass: jchilon

portada

bueno eh aqui la biblia en lo que a yacimientos de hidrocarburos se refiere dejen sus comentarios .... agradescan almenos (jajaja...)...
contenido
descargar aqui
------------------------------
APPLIED PETROLEUM RESERVOIR ENGINEERING
Autores: Craft, B.C.; Hawkins, M.F.
Año de Publicacion: 1977
paginas: 560
fromato: pdf (rar)
pass: jchilon

portada

contets
download
------------------------------


Advanced Reservoir Engineering Author P.E., Tarek Ahmed, Ph.D.; McKinney, Paul
pag: 525, Formato: pdf

portada

Well Testing Analysis
Water Influx
Unconventional Gas Reservoirs
Performance of Oil Reservoirs
Predicting Oil Reservoir Performance
Unconventional Gas Reservoirs
Performance of Oil Reservoirs
Predicting Oil Reservoir Performance
Introduction to Oil Field Economics
descargar aqui
descargar aqui
------------------------------------------------------------------------------

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Librazoo maese
Gracias por tan gran aporte

asember27 dijo...

puedes encontrar mas bibliografia en:
http://www.elrincondelausco.es.tl/

Anónimo dijo...

si excelente página www.elrincondelausco.es.tl pero es página solo de ingenieria de petróleos y son como una compañia

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes!! m preguntaba si tenias el solucionario del craft y hawkins... lo necesito y no lo consigo!! y ps m gustaria me respondieras.. gracias! o si sabes de algun sitio donde lo pueda conseguir!!

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes!! m preguntaba si tenias el solucionario del craft y hawkins... lo necesito y no lo consigo!! y ps m gustaria me respondieras.. gracias! o si sabes de algun sitio donde lo pueda conseguir!!
MI CORREO ES wilmenleal_86@hotmail.com necesito el libro en español y el solucionario. por favr espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola.!!! necesito la contraseña para poder abrir el fichero del libro de craft... podrías dármela?

Anónimo dijo...

hola
necesito el solucionario de craft tatis2871@hotmail.com graciasss

Anónimo dijo...

oye gracias por tu ayuda se te tiene encuenta una amiga mas en colombia.

Anónimo dijo...

hola como estas.
estoy buscando el solucionario de ing aplicada de yacimientos petroleros de craft y hawkins mi correo es d.anna_69@hotmail.com si me lo pudieran mandar se los agradeceria...

Anónimo dijo...

hola espero que estes bien.
estoy buscando el solucionario de ing aplicada de yacimientos petroleros de craft y hawkins mi correo es diaconfrost_1@hotmail.com si me lo pudieran mandar t lo agradeceria...

Anónimo dijo...

hola alguien me podria ayudar con el colucionario de ing aplicada de yacimientos petrolero de craft y hawkins mi correo es lennox-02@hotmail.com. espero alguien me pueda ayudar mil gracias....

Anónimo dijo...

hola alguien puede darme el problemario de inyeccion de agua y gas de magdalena paris de ferrer

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE DESCARGAS EL LIBRO DE YACIMIENTO DICE QUE EL ENLACE NO ES VALIDO, SI ME LO PUEDES ENVIAR O DECIRME COMO HAGO PARA DESCARGARLO GRACIAS, ULACIOE@GMAIL.COM, HEY GRACIAS TAMBIEN POR TAN BUEN APORTE...

corinthiano dijo...

hola compañeros... quisiera saber si alguien tiene el solucionario de hawkins, y yo les puedo mandar los libros de Well Control... chao compañeros.. es mi correo daniel_deis@hotmail.com

Anónimo dijo...

disculpen tienen el solucionario del craft en español? porfavor ayudenme mi correo es razosonic@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias ..esta chido el libro...pero no tendrias el solucionario o donde lo podria conseguir ...te lo agradeceria muxisimo este es mi correo bwestrad@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, necesito el solucionario del craft y no lo consigo.. si alguien lo tiene agradecería que me lo enviara. Mi correo es mgoc1824@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola
porfavor me pueden enviar el solucionario de craft.....mi correo es juca315@hotmail.com
Saludos desde Ecuador..

Anónimo dijo...

gracias son un gran aporte

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si alguien tiene el solucionario de ingeniería aplicada a yacimientos petrolíferos de hawkings, mi correo es izl250@hotmail.com, gracias por el aporte!

alejandra dijo...

hola alguien me podria mandar ls solucionario del libro de craff. ingenieria aplicada a yacimeintos petroliferos, solo me interesa el capitulo 6 se lo agradeceriami correo es alejandra.bonjour@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por fa Alguien me podria enviar el solucionario del craft n hawkins, ingenieria aplicada lo necesito....o si saben donde puedo conseguirlo....se los agradeceria
mi correo es nyxfenyx@hotmail.com
...

Anónimo dijo...

Xfa Alguien me podria enviar el solucionario del craft n hawkins, ingenieria aplicada lo necesito....o si saben donde puedo conseguirlo....se los agradeceria
mi correo es alvarolando@gmail.com

Anónimo dijo...

hola porfavor me podrian ayudar con el solucionario del craft and hawkings en español se lo agradeceria bastante lo he buscado pero no lo encuentro lo necesito demasiado porfavor he vvisto que si ayudan a los compañeros ayudenme mi corre umabel_114@hotmail.com porfavor me lo pueden envien , muchisismas gracias

Anónimo dijo...

gracias, no sabes cuanto me has ayudado

Anónimo dijo...

hola me podrian enviar el solucionario del libro de craft em nuestra u hicimos de los capitulos 1 y 3 pero necesito del resto`porfa tengo un examen importante mi correo es fevv030986@hotmail.com graxxx

Anónimo dijo...

el libro es de ingenieria aplicada de yacimientos petroliferos de craft graxxx

Anónimo dijo...

BUENAZO EL LIBREO QUERIA SABER SI9 POR SI ACASO NO TIENES EL SOLUCIONARIO DE CRAFT SI TIENES PORFAVOR PASAME EDDYSAO1@HOTMAIL.COM

GRACIASSSSSSS

Anónimo dijo...

hola al igual que muchos me gustaria saber si alguno tiene el solucionario del libro de craft si me lo pasan tambien se los agradeceria
fredman_04@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal me gustaria saber si tienen l solucionario del craft de ingeneria aplicada de yacimientos petroliferos me urge pliss... yazmin_kitty_1990@hotmail.com

Anónimo dijo...

pohola espero y estes muy bien para saber si me podrias hacer el favor de enviarme el solucionario de la craft de ingenieria aplicada de yacimientos petroliferos,CORREO: robinsonvargas159@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola espero y estes muy bien para saber si me podrias hacer el favor de enviarme el solucionario de la craft de ingenieria aplicada de yacimientos petroliferos,CORREO: robinsonvargas159@hotmail.com

Anónimo dijo...

sera q me puedan enviar el solucionario del craft profavor... yazmin_kitty_1990@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias man buenos libros !!

Anónimo dijo...

alguien me podria ayudar por favor con el solucionario de craft and hawkins mi correo es escorpion_0.03@hotmail.com se le agradece a quien pueda tomarse la molestia por fa si alguien tiene el solucionario

Anónimo dijo...

muy bueno el libro por favor si alguien me pudiera pasar el solucionario del craft hawkins por favor se los agradeseria mucho mi correo es sagitario.150@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola necesito que me envie el solucinario de del libro de craf de ingenieria aplicada en yacimientos petroliferos por favor solo eh pillado hasta el capitulo 3 pero ya los tenia resueltos quisiera que me lo pasen ah apartir del capitulo 4 en español por favor el solucionario lo mas urgente por favor . Mi correo es carlosalberto_magno70@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor necesito el solucionario del libro de craft este es mi correo bianny_vj@hotmail.com

Unknown dijo...

hola alguien que me pudiera pasar el solucionario de craft de ingenieria aplicada en yacimientos petroliferos mi correo es: makaveli71_res@hotmail.com. porfavor

Unknown dijo...

hola alguien que me pudiera pasar el solucionario de craft de ingenieria aplicada en yacimientos petroliferos mi correo es: makaveli71_res@hotmail.com. porfavor

Anónimo dijo...

alguien podría facilitarme el solucionario de craft capitlo 6

luis miguel sauceda dijo...

me prodrian pasar el solucionario de craft mi correo es luissauce17@gmail.com por favor

Unknown dijo...

por favor el solucionario del craft hawkins!! mi corrreo es fabiod_riberas@hotmail.com muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola alguien que me pudiera pasar el solucionario de craft de ingenieria aplicada en yacimientos petroliferos mi correo es: ariano_x85x@hotmail.com porfavor

Luisa92 dijo...

hola alguien que me pudiera pasar el solucionario de craft de ingenieria aplicada en yacimientos petroliferos mi correo es: luisa92_15@hotmail.com porfavor

Unknown dijo...

Hola. Porfa alguien que me pueda pasar el solucionario de craft sobre todo el capitulo 7 y 8 mi correo es: arrobagaibor@gmail.com

Unknown dijo...

Porfa alguien me puede pasar el solucionario del hawkins capitulo 4 en adelante mi correo es dzabala83@gmail.com gracias

GROVER dijo...

POR FAVOR Hola necesito que me envie el soluciOnario de del libro de craf de ingenieria aplicada en yacimientos petroliferos por favor solo eh pillado hasta el capitulo 3 pero QUISIERA EL CAPITULO 4Y5 por favor el solucionario lo mas urgente por favor . Mi correo es BENYI_77@ HOTMAIL.COM

HELENE dijo...

hola.. alguien tiene el solucionario de Craft-Hwakins capitulo 4 en adelante por favor lo necesito urgente... se les agradece de antemano, por favor, mi correo es helene180890@gmail.com

Anónimo dijo...

hola... por favor necesito el solucionario del craft hawkins en español solo del capitulo 4 en adelante se los agradeceria mucho mi correo es pablocasar11@gmail.com
gracias

Unknown dijo...

hhooola .... alguien por favor me pase el solucionario del craft hawkins ..... por favor se los agradeceria ...es muy urgente....mi correo es marcoelunico1@gmail.com

Unknown dijo...

hola hola solucionario de craft hawkins ....2daedicion por favor..urgente mi correo es fepame.2@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! Buen día. Alguien me podría ayudar con el solucionario de Craft Hawkins, es urgente por favor. Se los agradecería muchísimo. Mi correo es: mafermolinaanciani@gmail.com espero su pronta y positiva respuesta. Saludos

Anónimo dijo...

Buen dia. Me podrian pasar el solucionario de Craw Hawkins Ingenieria aplicada de yacimientos petroleros 2 edicion. por favor, es urgente. mi correo es gu94zman@hotmail.com

Unknown dijo...

hola que tal disculpa tienes el solucionario de Craft Hawkins (ingenieria aplicada a yacimientos petroliferos)...me lo podrias enviar a este correo: ascas2525@gmail.com

Anónimo dijo...

alguien tiene el solucionario del hawkins cap 6 porfa si podrian enviarmelo a tjsilesserrano@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buen dia, necesito urgente el solucionario del craft hawkins, me lo podrian pasar, es urgente.. mi correo es kris95_28@hotmail.com

Cristhian dijo...

buenos dias, disculpe quisiera el solucionario de BC Craft y MF Hawkins,Jr mi docente, explica de ahi

Nahir dijo...

Buenas noches, por favor me podrian pasar el solucionario del craft hauwkings?
mi correo es nahirflores95@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes nose si me podrias enviar la contraseña para el libro de craft porfa y gracias por el aporte

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular