f libros: PRODUCCION span.highlight { background-color:#0000FF }

PRODUCCION

PETROLEUM PRODUCTION SYSTEM (SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO)
autores: autor Michael J. Economides y A. Daniel Hill
paginas:611
formato: pdf
pass: jchilon

portada

download (descargar)
download (descargar)
------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTION OPERATION (VOL I) (OPERACIÓN DE PRODUCCIÓN)
autores: Thomas O. Allen and Alan P. Roberts
paginas: 290
formato: pdf
pass: jchilon

portada

download (descargar)
download (descargar)
-------------------------------------------------

PRODUCTION OPERATION (VOL II) (OPERACIÓN DE PRODUCCIÓN)
autores: Thomas O. Allen and Alan P. Roberts
paginas: 350
formato: pdf
pass: jchilon

portada

download (descargar)
download (descargar)
-------------------------------------------------

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por publicar los libros son muy utiles pero no se si es solo a mi pero me piden una contraseña para poderlos extraer del fichero sera que alguien me puede decir como hago. muchas gracias

remberto dijo...

Saludos. Muy bueno tu blogs estudio Ing de Gas,y estoy realizando mi proyecto de grado,y si me puedes ayudar es,sobre analisis nodal con los fundamentos basicos para aplicarlo y su diseño y seleccion, q es la ingenieria.
en la ingenieria los pasos a seguir

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular