f libros: GEOLOGIA span.highlight { background-color:#0000FF }

GEOLOGIA

GEOLOGIA DE VENEZUELA Y DE SUS CUENCAS PETROLIFERAS TOMO I y TOMO II
AUTOR. Clemente González de Juana, Juana Ma. Iturralde de Arozena, Xavier Picard Cadillat
FORMATO:pdf
PAGINAS: 1106
PASS: jchilon

portada

Contenido:
Capítulo I
Rasgos fisiográficos y geomorfológicos de algunas provincias geológicas venezolanas
Capítulo II
Pre-cámbrico
Capítulo III
Paleozoico
Capítulo IV
Mesozoico
Capítulo V
Cordillera del Caribe
Capítulo VI
Cenozoico
Capítulo VII
El márgen continental de Venezuela
Capítulo VIII
Consideraciones sobre tectónica venezolana
Capítulo IX
Cuencas petrolíferas de Venezuela
descargar aqui
descargar aqui

22 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches sera que me pueden enviar el tomo II del libro de geologia de venezuela y sus cuencas petroliferas de clemente gonzales que el segundo enlace no me funciona y lo necesito con urgencia mi e-mail ndavivd18@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy bueno...pero el segundo link no funciona =( la parte mas importante!!

jhony chilon dijo...

amigos ambos tomos estan en cualquier de los dos enlaces al desacargar por el primer enlace estan descargando ambos tomos ...

jhony chilon dijo...

a partir de la pag 481 empieza el tomo II

Anónimo dijo...

hola trate de descargar el libro porq lo necesito con urgencia pero me sale que tengo que colocar una contraseña para el fichero codificado cual clave es esa??? ayudaaaa

Anónimo dijo...

Hola! necesito el material con urgencia... urgencia, super urgencia. Envie a descargar y lo hizo. Ahora me pide un codigo para abrirlo..... me pueden ayudar??????????????

Anónimo dijo...

hola xfa necesito con urgencia esta informacion...relacion de la historia geologica de venezuela y su relacion con las cuencas petroliferas de venezuela..mi e-mail es taidelys_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tu blogs es muy bueno, gracias x la iniciativa de publicar informacion valiosa. trate de descargar este documento de la geologia venezolana y me pide una contraseña para poder visualizarlo podrias darmela xfavor necesitolainformacion con urgencia rosvir23@hotmail.com urgente unefa barinas

Anónimo dijo...

hola... excelente la opcion que brindas para la descarga de libros.. pero tengo prblemas para abrir este doc. de geologia, introduzco la clave que indicas pero me genera un error.. y no logro abrir el doc. por fa necesito ayuda... antes he descargado libros por este mismo blog y no habia tenido este problema, no se que sucede..

Anónimo dijo...

Hola, gracias por permitirnos la descarga del libro de Gonzalez de Juana, necesito hacer una cita de forma urgente para mi tesis, por favor me podrían enviar la clave para abrir el archivo descargado? Mi correo es: scarleth_mujica@hotmail.com.
De antemano, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola alguien que me ayude, necesito informacion urgente sobre el "Campo Media", situado en la cuenca de Falcon..Alguien que me facilite esta informacion, o me diga en donde puedo encontrar informacion sobre ese campo..Mi correo es: andresinho_777@hotmail.com....Gracias,DLB..

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, disculpa pero descargue el archivo de gonzalez de juana y en el tomo I me pide una clave y ps me gustaria saber is la podrias facilitar, y en el tomo II tambien lo descargue pero me aparece que la información esta dañada bue gracias mi correo es meof0312@gmail.com, me urge pues necesito unas citas para mi tesis muchas gracias y si tienes por casualidad información referente a la industria del vidrio, ceramica, porcelana, el feldespato o cualquier otro material porfis hazmelo llegar gracias

Anónimo dijo...

Para que coño colocan una mierda de esta si no van a facilitar la clave. Vayanse ala mierda los creadores de este blog

jhony chilon dijo...

LEAN BIEN PORFAVOR ANTES DE DESCARGAR ANTES DE LA IMAGEN (PORTADA) ESTA LA CONTRASEÑA (PASS: jchilon)... SUERTE Y MUCHOS EXITOS...

Anónimo dijo...

Hola sera que me pueden facilitar el tomo II GRACIAS meof0312@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches! la segunda parte no la puedo descargar. sera q me la puedes enviar al correo? es malm149@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sres. Geología, TENGO FOTOGRFÍAS DE FÓSILES MARINOS (AGRUPACIONES CALCAREAS DE OSTRAS Y OTRAS CONCHAS, NECESITO SU AYUDA PARA ESTE TESORO YA QUE NO TIENE PROTECCIÓN POR FALTA DE CONOCIMIENTO (LITERATURA) SOBRE LA MATERIA. UNAS ESTAN EN LA CARRETERA Y CUANDO PASAN LA MAQUINA LAS ROMPEN Y DESTRUYEN. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir el libro! :D Excelente ayuda!

Anónimo dijo...

si leen arriba quizas consigan el pass.. idiotas...

Anónimo dijo...

me pide contraseña para el fichero codificado que es eso?

luis spelucin dijo...

hola jhony tambien soy de cajamraca estudio geología en unc me gustari saber si cuentas con libros referentes a la carrera (geologia geeral,geormorfologia,estructural,etc)

Anónimo dijo...

links de libros de geologia del petroleo please...

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular