f libros: SOFTWARE DE INGENIERIA PETROLERA span.highlight { background-color:#0000FF }

SOFTWARE DE INGENIERIA PETROLERA

PAN SYSTEM version portable

sin contraseña

portada

Es un Software de Análisis de Pruebas de Pozo El objetivo de PanSystem es proveer un sistema que permita al usuario ejecutar eficientemente todas las tareas asociadas con el diseño, análisis y simulación de la data de pruebas de pozo.

DESCARGARmas de:

PAN SYSTEM (Versión: v3.4 lanzado enero 2008, para Windows 2000/XP)
DESCARGAR

WellFlo Software

contraseña: www.oildata.blogspot.com

portada

Este software me lo envio el amigo Fauzi desde egipto gracias deverdad no lo e instalado todavia asi q si alguno lo hace deje sus comentarios...

DESCARGAR CONSTA DE:

53 comentarios:

Anónimo dijo...

No sirve el password

Anónimo dijo...

no lo pude descargar, dice terminado pero no descarga, estoy realizando tesis y voy a trabajar con este software, xfa revisa para ver si se podra usar.... gracias
kristabelg@yahoo.es

Anónimo dijo...

hermano no se puede descomprimir!!! el password no funciona!!!!

Anónimo dijo...

saludos.. muy buena pagina.. baje el programa pero me pide password. ayuda

Anónimo dijo...

hola qe tal gracias por la informacion, pero tengo un problemita descargue el WellFlo Software pero no puedo instalarlo creo qe esta dañado el archivo gracias

Anónimo dijo...

el programa tiene problemas.. gracias

Anónimo dijo...

ninguno de los dos programas sirve.... para que lo pone???

Anónimo dijo...

Hola soy de Santa Cruz - Bolivia, primero quiero felicitarte por tu blog "un gran aporte" y quisiera por favor que me proporciones la contraseña ya que al descomprimir me sale conraseña incorrecta te lo agredecieria muchisimo gracias!!! mi mail favio.bustos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola felicitaciones por tu blog..Descarguel Software y me pide contraseña, me la podias proporcionar al mail ladyshyk@hotmail.com...gracias

Anónimo dijo...

Descarguel Software y me pide contraseña, me la podias proporcionar al mail:rolant3@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola camarada tengo problema con el software wellflo y el pansystem no da la contraseña , me las podes mandar a mi correo porfa es urgente erick_15_28@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me pide la contraceña con el,sofware wellflo por favor mandar la contraceña a mi correo freddy_p_1987@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA
TE AGRADEZCO QUE COMPRATAS TODO ESTE CONOCIMIENTO.
TE QUERIA PREGUNTAR COMO PUEDO HACER QUE FUNCIONE EL CRACK DEL PANSYSTEM. O MEJOR INDICAME COMO DEBO INTALARLO, PORFAVOR.

AGRADEZCO TU ATENCIÓN Y TEN ENVIO UN CORDIAL SALUDO.

MI MAIL ES lgutierrezsosa@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN AMIGOS(AS) QUE I NTERESANTE EL ASUNTO ME GUSTARIA PROPORCIONARLOS CON LOS NUEVOS PROGRAMAS DE ING PETRO CONTACTOS A JhonCQ_123@hotmail.com EXITO EN SUS ESTUDIOS

Anónimo dijo...

hermano dejenme felicitarlos por los temas estan demasiado buenos me seran de mucha ayuda en la carrera mil gracias

Anónimo dijo...

hola me puedes enviar el password para el wellflo a este correo gracias
aleramirez89@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el aporte amigo pero hace falta un password para el wellflo... si me lo puedes pasar te estare muy agradecido, espero q no sea mucha molestia.

mi correo Carlox302@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,, muchas gracias por tener este bñog que es de mucha ayuda`para nosotros,,, oye me descargue el well flow pero nopuedoindtalarlo por que pide contraseña... me puedes enviar la contraseña a mi mail por favor mi mail es xzibitds59@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

gracias por el aporte pero el wellflo me carga loco necesitoel pass
richardterry1303@gmail.com

ALEX dijo...

tengo el wellflo instaLADO que descargue de otro blog con la clave www.oildata.blogspot.com espero que les sirva

Anónimo dijo...

Estimado Jhony, tienes un blog excellent, pero tengo una aconsulta, he descargado el Software PanSystem 3.4, ya lo instale y me pide la licencia, si esta en tus manos poder ayudarme. gracias.

Cualquier cosa mi correo es: alex_q19@hotmail.com

Anónimo dijo...

thanks a lot for the program, but the crack does not working((( could you please send it to my e-mail. geg86@mail.ru
I will really appreciate it!!
thanks a lot!!!

Anónimo dijo...

disculpa no pongas programas que no se puedan descargar mas pierdo tiempo

Anónimo dijo...

verifica tus programas que se puedan descarga
ningún programa se descarga
los pones de pura pantalla

Anónimo dijo...

como instalo la version portable por fa.gracias.
germiman_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera aganme una favor grade amigos, me pueden dar nombre de libro relacionados con todo el area del petroleo lo nesecito para estudiar, gracias
arieljoda@hotmail.com

Luis Q dijo...

Hola, gracias por el link de descarga, tego el inconveniente que cuando descrago el programa me pide la licencia del producto, me aparece un recuadro llamado FLEXLicense que me piede la ubicación de la licencia, no sé si la tenghas disponible, estoy tratando de instalar los programas en la laptop y no me admite el crack, mi correo es yaci2.luis@gmail.com

Anónimo dijo...

sos un capo yo necesito algun tema para mi tesis

tomasmerk dijo...

Gracias, este sitio web es genial no saben cuan magníficos son...
El conocimiento es para todo ser humano.
En cerio muchísimas gracias chicos

Anónimo dijo...

Hola soy de La Paz - Bolivia, primero quiero felicitarte por tu blog "un gran aporte" y quisiera por favor que me proporciones la contraseña ya que al descomprimir me sale conraseña incorrecta te lo agredeceria mucho mi mail xorexalejandro@hotmail.com

MaGiJ001 dijo...

Hola, amigo siempre me gusta visitar tu blog, excelente trabajo. Me gustaría bajar el programa, pero solo sale la conexion a pagina HTML y no baja software ni nada. Por favor me ayudas quiero mostrarle a mis alumnos como se usa este programa. Un gusto saludarte mi correo amagys001@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tego el problema que cuando descrago el programa me pide la licencia del producto, me aparece un recuadro llamado "FLEXlm License Finder" que me piede la ubicación de la licencia, no sé si la tenghas disponible, estoy tratando de instalar los programas, mi correo es carlunchos7@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, tego el problema que cuando descrago el programa me pide la licencia del producto, me aparece un recuadro llamado "FLEXlm License Finder" que me piede la ubicación de la licencia, agradecería remitas la lcencia gracias por tu aporte mi dirección es alanatoche@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buen blog amigo tengo el mismo problema que los amigos q comentaron antes lo de la licencia no se si me pudieses ayudar por favor mi correo es ff_gg@live.com.ar

Anónimo dijo...

amigos les agradeceria si me pueden ayudar con la licencia del software wellflo. por favor comunicarse con axandra17_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Santa Cruz- Bolivia, primero quiero felicitarte por tu blog "un gran aporte para los estudiantes de ingenieria" y quisiera por favor que me proporciones la contraseña ya que al descomprimir me sale contraseña incorrecta te lo agredeceria mucho mi mail sergioterrazasaguilar@yahoo.es

Anónimo dijo...

AMIGO BUENOS DIAS, FABULOSO TU BLOG PORFAVOR PODRIAS AYUDARME CON LA CONTRASEÑA DE ESTE SOFTWARE. A DEMAS DE LOS QUE TIENES PUBLICADOS AQUI NO TENDRAS WELLPLAN DE HALLIBURTON O VIRTUAL HYDRAULICS DE MI-SWACO. O CUALQUIER OTRO PARECIDO EN PERFORACION. ESTOY HACIENDO MI TESIS Y SOLO ME FALTA REALIZAR LA SIMULACION, TE AGRADECERIAS MUCHISIMO LA AYUDA QUE ME PUEDAS BRINDAR. ESTE ES MI CORREO LOREARTEAGA8@GMAIL.COM

Polo dijo...

hola mis amigos soy mario polo comentarles q la licencia para wellflo es www.oildata.blogspot.com

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.

Look advanced to more added agreeable from you! However,
how can we communicate?

Here is my page ... Best online backup providers

Anónimo dijo...

Alguien tiene la contraseña del Wellflo, La que pusieron aqui no funciona, no sirve

Anónimo dijo...

hola amigo me gracias por colgar tanta informacion tan necesaria para nosotros los estudiantes te pediria si orfavor tubieras la contraseña para instalar el pan system 3 4 mi correo es diegonett123@hotmail.com te agradeceria

Unknown dijo...

como todos, como se puede instalar?
una cosa es bajar, otra la contraseña, y al final como se instala hermano, deberian especificar eso

Anónimo dijo...

por favor si pueden compartir la contraseña mi correo es "misael_h3.7@hotmail.com"
Muchas Gracias

Israel zabala dijo...

hola el archivo rar necesita una contraceña les agradecera si me la pueden enviar a esta correo israelzabala@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos (as) donde encuento modelos de contratos de operacion de riesgo compartido xf

Unknown dijo...

no puedo instalar wellflo hay un problema con la licencia, te agradecería tu ayuda si me dices como hago luluisa_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

no puedo instalar wellflo hay un problema con la licencia, te agradecería tu ayuda.
mandame porfavor las correcciones a mi correo.
fox_271@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuales son las licencias de los dos software,,,, mi correo es brayan_27_03_92@hotmail.com
gracias de antemano

Unknown dijo...

por favor envieme la forma de instalar welflo. a shadows10_98@hotmail.com

Erick dijo...

Buen dia, necesito por favor un sofware para simulación de fracturas hidráulicas.

erick.barroso.martinez@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por el aporte ! Saludos

Unknown dijo...

licencia FLEXlm? dónde está, si en ella el software wellflo no arranca, porfa, gracias

Unknown dijo...

buenos dias el programa weelflow requiere la licencia y la necesito xfa, gracias
juanmejiarocha123@gmail.com

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular