f libros: PERFORACION DE POZOS PETROLEROS span.highlight { background-color:#0000FF }

PERFORACION DE POZOS PETROLEROS

TECNOLOGIA DE PERFORACION

AUTOR: Schlumberger
FORMATO: pdf

portada

DESCARGAR
--Que es Construccion de Pozo
--Diseño del Pozo
--Barrenas
--Diseño de la Sarta de Perforación
--Fluidos de Perforación y Completación
--Hidráulica
--Diseño de Tubería de Revestimiento
--Cementación
--Perforación Direccional
--Evaluación de Formaciones
--Problemas de Perforación
--Adelantos de la Tecnología
--Completación de Pozos
--Límite Técnico de Perforación

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaron mucho lo libros pero tengo problemas con el libro abc del petroleo, cual es la clave.

Anónimo dijo...

Hola bueno yo coloque la clave "jchilon" y me funciono saludos...!!!

Anónimo dijo...

Muy buen documento, solo lo he visto por encima pero siendo de schlumberger debe serlo

Anónimo dijo...

gracias brother..exelente informacion

Anónimo dijo...

Jchilon no es la contraseña no agarra

Anónimo dijo...

Muchas pero muchisimas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

buenos dias saludo decargue el libro de tecnologia de perforacion y no lo puedo abrir porq no tengo la clave

Anónimo dijo...

eres un gay

Anónimo dijo...

muy buen documento gracias!!!!!!!!!!!!1

Yusmairy dijo...

Oye, cual es la clave? po favor, se ve uen material pero no accedo.

Yusmairy dijo...

Pude abrir con el "jchilon" pero es uno por uno y no descomprime la carpeta completa pero si sirve esa clave Gracias, buen material. Gracias

Anónimo dijo...

gracias por todo es muy bueno todo.

Anónimo dijo...

muy buenos los librod de perforacion, muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

muchisimas graciaaaas

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por tu aportación!, haz salvado de ser degolladas 6 cabezas.

Anónimo dijo...

muchas gracias tus libros son buenos un favorcito necesito libros para el diseno de canerias ? gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, estoy realizando mi tesis y me gustaría basarme ne este libro, donde puedo conseguir la editorial autor etc para reverenciarlo de forma correcta.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular