f libros: MANUAL DE FLUIDOS DE PERFORACION span.highlight { background-color:#0000FF }

MANUAL DE FLUIDOS DE PERFORACION

MANUAL DE FLUIDOS DE PERFORACION

AUTOR: Instituto Americanos del Petroleo
CONTRASEÑA:
FORMATO: pdf

portada

DESCARGAR
VISTA PREVIA


MANUAL DE FLUIDOS

AUTOR: BAROID
FORMATO: pdf

portada

DESCARGAR
vista previa


01ING. DE FLUIDOS (MANUAL - español)
AUTOR: BAKER HUGUES INTEQ
FORMATO: PDF
PAGINAS: 568
PSS: jchilon

portada

lo prometido es deuda e aqui un material muy completo en lo que a fluidos de perforacion se refiere... a sacarlo probecho especialmente para los panas de la unellez que ven perfo II con el prof. Jairo Garcia
descargar aqui (4shared)
descargar aqui (filefactory)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la informacion que hay aqui esta muy interesante, sigue adelante amigo!!!! para abrir fluid de perf me pide contraseña, cual es?

Anónimo dijo...

estimados alguien me puede decir la clave para abrir el archivo de Fluid_Sp, le agradeceré infinitamente
saludos
Seoane

Anónimo dijo...

como puedo abrir estos manuales

Anónimo dijo...

estos libros no sirven para una mierda

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular