f libros: CONTROL DE AGUA EN YACIMIENTOS span.highlight { background-color:#0000FF }

CONTROL DE AGUA EN YACIMIENTOS

CONTROL DE AGUA

AUTOR:
FORMATO: pdf (rar)

portada

este es un material que me lo envio una personita muy muy especial para mi... por mi amorsote virtual... osea mil gracias a la ing. Jesiray

DESCARGAR
Hoy en dia, las compañias petroleras producen un promedio de 3 barriles de agua por cada barril de petroleo q extraen en los yacimientos agotados. se gastan mas de 40 mil millones de dolares...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo cual es la contraseña de:
CONTROL DE AGUA

jhony chilon dijo...

porfavor lean bien antes de descargar todolibro o guia tiene la contraseña.... solo lleven el puntero sobre el enlace de descarga y observen...

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular