f libros: TODO SOBRE PERFORACION DE POZOS PETROLEROS span.highlight { background-color:#0000FF }

TODO SOBRE PERFORACION DE POZOS PETROLEROS

03PERF. DE POZOS consta de 35 guias (si la descargan dejen su comentario)

portada

01 Tipos de Instalaciones de Perforación
02 Los Cinco Sistemas del Equipo
03 La Sarta de Perforación
04 El Sistema Circulante
05 El Sistema de Izaje
06 Barrenas y Su Selección
07 Cabezal del Pozo y Arbol de Navidad
08 Conexiones de Tubulares API
09 Dimensiones y Resistencias de los Tubulares
10 Selección de Materiales
11 Especificación y Selección de Equipos
12 Introducción a la Perforación - Metodología IPM
13 Introducción a los Procesos y Sistemas de IPM
14 Diseño de Sartas de Perforación y BHA
14 Diseño de Sartas de Perforación y BHA
15 Criterios de Dieño de Sartas y Fallas del Material
16 Presiones de Formación
17 Revestimiento y Cementación
18 Selección del Asentamiento para las TR
19 Fundamentos para Diseño de los Revestidores
20 Mecánica de Fluidos e Hidráulica de Perforación
21 Reología
22 Principios de Hidráulica de Perforación
23 Introducción a los Fluidos de Perforación
24 Introducción a los Fluidos de Perforación
25 QUE ES EL PETROLEO 1
26 QUE ES EL PETROLEO 2
27 Costos de Perforación
28 Control de Brotes
29 Diseño de perforación de pozos
30 fluidos de control
31 Registros Geofísicos google
31 Registros Geofísicos filefactory
32 Seguridad Industrial y Ecologica
33 Servicios de Apoyo a la Perforación
34 Terminación y mantenimiento de pozos
35 cementacion de pozos

61 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola!! exelente pagina, muchas gracias por este servicio, es de gran ayuda.
saludos!!!

Anónimo dijo...

gracias por los apuntes

LUIS dijo...

hola mi nombre es luis y estoy estudiando ING EN PETROLEO Y GAS NATURAL y yo estudio en BOLIVIA y le agradesco por su ayuda es muy util CHAUUUUUUUUUU......

Anónimo dijo...

muy buenos por aportar estos libros gracias excelente persona

Unknown dijo...

muy buena la pagna, pero he tenido problemas para bajar las fichas Nro. 9, 12, 13, 15, 17, 20, 21, 22, 23, 28 y 30. Halguien podria ayudarme con esto?.

BRANIF PERU SAC. dijo...

BRANIF PERU SAC LIMA PERU...empresa Peruana fabricante y distribuidora de productos quimicos ecologicos para montaje ,desmontaje, reparación,protección,limpieza, mantenimiento de equipos y maquinaria Petrolera.
Productos que vendemos:
Grasas Biodegradables
Grasas Marinnas Ecologicas
Grasa para montaje de cables electricos
Grasa para los cables de acero
Refrigerantes sinteticos para tornos
Antioxidantes para radiadores
Grasas metalicas para roscas de tuberias alta temperatura
limpiadores electricos
Solventes dielectricos ecologicos
Removedores de carbon de los motores diesel y gasolina
Desengrasantes ecologicos y biodegradables
Crema limpiadora de manos
Barnices de secado en 10 minutos para motores
protectores de motores sumergidos bajo agua
Pintura de aluminio alta temperatura 650ºC.
compuestos galvanizados en frio
Inhibidores de corrosión para metales
Masillas de acero,bronce,inoxidable,aluminio,fierro fundido
Sellador huecos de tuberias de agua
Masilla de acero alta temperatura hasta 1093ºC.
Masillas anti-abasivas base Ceramica
Adhesivos instantaneos
Fijadores de pernos y rodajes
Inhibidores de corrosión para aguas industriales
Formadores de empaquetadura a 600ºC
Detector de fisuras kit.
Aflojatodo spray
Antideslizante de fajas spray
Azul de prusia en spray
PEDIDOS
aV. Tacna 411 piso 62
telef.715-1400
correo: info@branifperu.com
Nextel 839x7959
Nextel 839x7957
BANCO DE CREDITO DEL PERU
Cta.Cte. 191-1474269-0-04 Dolares
Cta.Cte. 194-1544730-1-42 Nuevos soles
www.branifperu.com

Unknown dijo...

excelente pagina muchachos..los felicito..me gustaria que publicaran videos sobre la perforacion del petroleo en venezuela..gracias

Anónimo dijo...

holas es sitio super
la informacion es super y sigan adelante los que elaboran los inf

Anónimo dijo...

hola soy Diego ortiz...soy de santa cruz -bolivia y estudio ne la universidad de aquino bolivia gracias por la informacion publicada espero manden maj informacion sobre la carrera de ing petrolera...

Anónimo dijo...

gracias por los injormaciones nos sirven de mucho

Anónimo dijo...

hala grasias por los apuntes esta buenisimos toso sea por ser alguien en este mundo

Anónimo dijo...

Esta sitio es de mucha ayuda, yo cuento con manuales para trabajo en plataforma, si les interesa me avisan. Envienme un correo, bueno mi cuenta en messenger es vengil_7500@hotmail.com, no envien mensajes tontos, interesados ya saben

Anónimo dijo...

Holas soy de Perú - Universidad Nacional Mayor de San Marcos Ing. geológica, un excelente Blog me sirvio de mucha ayudas y lo recomiendo a todos... muchisimas gracias esperamos qe sigas mejorando Jhony...
Saludos

nathaly dijo...

hola muchas gracias soy de mexico!! estudiante apenas, muchas gracias por el aporte, me ayudo mucho a realizar mi tarea.

Anónimo dijo...

excelente la informacion!!! los felicito! continuen subiendo informacion asi de interresante!!!

Segundo Fernandez dijo...

Muy buena tu pagina me gusto mucho! podras conseguir informacion de la situacion mundial actual de la perforacion de pozos y todo lo referente a control de pozos y fluidos de perforacion en rehabilitacion con presencia de h2s.. se que es mucho pero es sobre mi tesis de grado y esto recopilando informacion! aqui dejo mi correo te agradeceria mucho alguna respuesta gracias

2dofernandez@gmail.com

Segundo Fernandez dijo...

hey pana yo aqui leyendo tu perfil me di cuenta que estudiaste en peru y que ahora resides en venezuela. yo tmbien soy peruano y estudie hasta 4º año de secundaria en peru y termine mi bachillerato aqui en venezuela enel estado zulia, ahora estudio mi ultimo semestre de ingeniera de gas, tengo informacion importante para que postees aqui! puedes contactarme y cuadramos buenos proyectos,,, espero tu respuesta!

Tlf 04140285530
2dofernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo soy egresado de ingenieria de petroleo de la unellez y bueno estoy aqui agradeciendo la informacion suministrada a tu pagina un gusto asi que animo a seguir en esto de la informacion petrolera, que dios te bendiga y tproteja amigo muchos exitos..

Anónimo dijo...

hollllllllllllllaaaaaaaaaaaa me llamo marcelo isnan soy de santa cruz de la sierra bolivia y eestudio petrolera en la uagrm
y la informacion esta buenisima
felicitaciones por tu pagina
y muchisimas gracias

Anónimo dijo...

gracias, muy buen material

Anónimo dijo...

excelente blog..segui adelante hermano...
si es que alguien tiene material sobre control de agua en pozos petroleros les agradeceria mucho si es que me lo harian llegar a mi correo xfa..ing_moreira2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Jhonny

que buen blog, la verdad es que gente como tu hace falta en esta industria, soy de Mexico, estudio en la UNAM Ing. Petrolera, y nunca habia visto un blog muy completo, espero estemos en contacto mas seguido

Anónimo dijo...

excelente pagina,la mejor que he visitado

Anónimo dijo...

Hola, muy buena informacion, gracias, recien estoy entrando a este mundo de la perforacion y mas del petroleo...


saludos y exitos..

Anónimo dijo...

Gracias por tan importante aporte.

Que Dios te BENDIGA

Anónimo dijo...

Excelente pagina, encontré mucha información que necesito para poder entender mi trabajo.

Anónimo dijo...

Hola..GRacias por EL aporte..SOlo realizo una recopilaciion de informacion para una investigacion en la universidad, espero comprender Bien todos los conceptos e intentar aplicar los conocimientos que he adquirido. SAludos y GRacias de nuevo.

Anónimo dijo...

buenos dias soy ing quimico y mis mas siceras felicitaciones el portal contiene informacion de alto interes para los que estamos involucrados en el teme de petroleo en sus diferentes modalidades

carlos dijo...

muyyyy buenoss aportes para nuestra carrera gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno todo eso

Anónimo dijo...

esta buenisimo y de gran ayuda esta pagina

Orlando dijo...

Oiga noooooo, estoy anonadado de tan excelente pagina con toda esa mano de libros tan espectaculares. Los felicito a todos, al ingeniero creador del blog, como a los ingenieros que han colaborado otorgando sus libros y conocimiento, gracias mil por todo. ATT Un ingeniero de Petroleos de Colombia

Nelson A. Támara V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias nuevamente por tan buena informacion, saludos!

Anónimo dijo...

de lo mejor ke he visto....keremos massssssssss

Anónimo dijo...

Gran amigo donde esta el boton para buscar informacion en la misma pagina....gracias por todo

Anónimo dijo...

Excelente material amigos. Muchas Gracias por tan gran aporte

jaime pino dijo...

gracias es una excelente informaion de gran ayuda para muchos te felicito

Anónimo dijo...

muy buena información, aunque las presentaciones 1, 6, 9, 12, 30 y 33 no están funcionando, de todas formas se te agradece

Anónimo dijo...

Bunos dias amigo tienes alguna informacion de coiled tubing? gracias

Anónimo dijo...

alguien tiene la carpeta de español de Cd10: Power System and instrument o saben donde la puedo descargar?. armyn_xd@hotmail.com

Anónimo dijo...

En caso que no halla la carpeta de español de Cd10: Power System and instrument alguien capisimo que sepa ingles y programación que cree esa carpeta y la tradusca y suba porfa.

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias, necesito descargar este doc.. alguien me colabora por favor... gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos y gracias al que se le ovcurrio esto

Anónimo dijo...

la verdad es bueno

Anónimo dijo...

excelente men!! Yeah!! a darle uso!! ajua!!

jaime dijo...

gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion tan excelente pagina con toda esa mano de libros tan espectaculares. Los felicito a todos, al ingeniero creador del blog, como a los ingenieros que han colaborado otorgando sus libros y conocimiento, gracias por todo



Anónimo dijo...

Gracias por la informacion tan excelente pagina con toda esa mano de libros tan espectaculares.

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes me podrsan ayudare en conseguir informacion para realizar mi tesis sobre perforacion con equipos de tuberia flexible(coil tubing) en méxico ??
mi coreeo es hpilotzi@hotmail.com

gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias por esta información

Unknown dijo...

Gracias por esta información

Anónimo dijo...

hola muy buenos los manuales, aunque solo baje uno que espero tenga la informacion que necesito, solo que me pide contraseña.. y no se cual es?, gracias

Unknown dijo...

gracias por los apuntes... solo los principios de hidraulica de perforacion me falto subilo de nuevo gracias

Anónimo dijo...

excelente aporte a la comunidad

Anónimo dijo...

Muy buena información

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE SITIO... LAS GUIAS ESTAN DE 10 ME SIRVIERON MUCHISIMO...YA QUE SOY ING. QUIMICO PETROLERO...ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON SU AYUDA...

juan dijo...

Muchas gracias, eh aprendido mucho en extraccion de petroleo.

Anónimo dijo...

Links Caidos :*(

octavio dijo...

Grupo abierto para todos los estudiantes de ingeniería petrolera e interesados.
el objetivo de esta es usarla como plataforma para intercambio de material referente a la carrera y apoyarnos mutuamente a salir adelante en esta, al igual que para compartir noticias sobre el gremio
https://www.facebook.com/groups/274491943004659/?ref=ts&fref=ts

octavio dijo...

Grupo abierto para todos los estudiantes de ingeniería petrolera e interesados.
el objetivo de esta es usarla como plataforma para intercambio de material referente a la carrera y apoyarnos mutuamente a salir adelante en esta, al igual que para compartir noticias sobre el gremio
https://www.facebook.com/groups/274491943004659/?ref=ts&fref=ts

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular