f libros: CURSO MULTIMEDIA PARA ESTUDIANTES DE ING. DE PETROLEO span.highlight { background-color:#0000FF }

CURSO MULTIMEDIA PARA ESTUDIANTES DE ING. DE PETROLEO

CD'S DE PERFORACION (SCHULMBERGER)

portada

Con gran espectáculo interactivo con efectos visuales y vocales de perforación y otros que ilustran temas relacionados con la producción de petróleo.
los cd's se explica en 6 idiomas:
:: Arabic
:: English
:: French
:: Spanish
:: Indonesian
:: Portuguese

contraseña: www.geo2all.com

Cd1:An introduction to drilling rigs and main components of drill string
descargar Part1
descargar Part2
Carpeta de Español
Cd2:BOP Equipments
descargar Part1
descargar Part2
Carpeta de Español
Cd3rilling Fluids and Mud Test
descargar Part1
descargar Part2
Carpeta de Español
Cd4:Mud circulation and treating Equipments
descargar Part1
descargar Part2
Carpeta de Español
Cd5:Hoisting Equipments
descargar Part1
descargar Part2
descargar Part3
Carpeta de Español
Cd6:Rotating Equipments & Mast and Substructure
descargar Part1
descargar Part2
Carpeta de Español
Cd7:Pipe Handling
descargar Part1
descargar Part2
Carpeta de Español
Cd8:Casing and Cementing
descargar
Carpeta de Español
Cd9:Well logging, Mud logging and Drill stem test
descargar
Carpeta de Español
Cd10: Power System and instrument
descargar Part1
descargar Part2
Carpeta de Español

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he visitado su blog y me ha parecido interesante la informacion que contiene. Me he descargado alguna informacion del cd de Schlumberger pero no puedo abrirlo, me pone fichero codificado.

Anónimo dijo...

hola cual es el pass para el rar ???

Anónimo dijo...

www.geo2all.com

ese el pass para los cds lo busque en google

ANGEL GONZALEZ GONZALEZ Venezuela Edo Zulia dijo...

Buenas amigo he visitado tu blog y ES LO MAXIMO!!!, y se te agradece un mundo el compartir esta información... Bueno tengo una duda y a la vez una sugerencia, he descargado los cds de la schlumberger, pero he notado que como especificas q están en 6 idiomas, he revisado los archivos de audio en el contenido de los CDs y solo están las carpetas de ARABIC y ENGLISH pero el resto de los idiomas no están, me imagino que originalmente vienen con el disco, ya q en el menú de inicio aparece la selección de los 6 idiomas. Te agradecería muchísimo si es posible y si está al alcance de tus manos de adjuntar también la carpeta de SPANISH a los CDs. O también si no es mucha molestia si puedes enviarme a mi correo (angel_cloud_ff7@hotmail.com) un link donde pueda descargar solo la carpeta del audio en español….GRACIAS…!!!!

Anónimo dijo...

Que tal amigo, son muy buenos estos pdf. Quisiera que me ayudes con el texto de Ingenieria de yacimientos de Craft, si es posible enviame al correo: cesar_chavez_l@yahoo.com

Anónimo dijo...

Una sugerencia, he descargado los cds de la schlumberger, pero he notado que como especificas q están en 6 idiomas, he revisado los archivos de audio en el contenido de los CDs y solo están las carpetas de ARABIC y ENGLISH pero el resto de los idiomas no están, me imagino que originalmente vienen con el disco, ya q en el menú de inicio aparece la selección de los 6 idiomas. Te agradecería muchísimo si es posible y si está al alcance de tus manos de adjuntar también la carpeta de SPANISH a los CDs. O también si no es mucha molestia si puedes enviarme a mi correo (orlando_arnez16@hotmail.com)...
Se te agradece de antemano
Saludos..

Unknown dijo...

oyes al tratar de descomprimirlos me produce error y no se puede checalo por fis si te lo agradeceria muchisimi soy de tabasco y me interesa mucho tu blog es de lo mejor que existe gracias por la informacion mi correo es flaco_5891@hotmail.com soy de mexico de un estado llamado tabascvo si agrdecere meresponadas

Anónimo dijo...

Hola
me podrian ayudar con el registro de porosidad es un trabajo gracias alvarezalexrene1982@hotmail.com

Anónimo dijo...

De lujo compañero. Felictiaciones

Anónimo dijo...

amigo este blog esta buenisimo pero baje el cd completo de schlumberger y tambien me he dado cuenta que no tengo la carpeta en español no se si me podrias ayudar dandome un link donde pueda descargar todas las carpetas del audio en español por q solo tengo las de english y arabic (nigel_sk7@hotmail.com) ayudame

Anónimo dijo...

PERDON CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA ABRIR LOS CDS

Anónimo dijo...

amigo este blog esta buenisimo pero baje el cd completo de schlumberger y tambien me he dado cuenta que no tengo la carpeta en español no se si me podrias ayudar dandome un link donde pueda descargar todas las carpetas del audio en español por q solo tengo las de english y arabic (hjnb.24@hotmail.com) ayudame

Anónimo dijo...

que idiot@ eres rafael el pass estaba al inicio del articulo lol

Anónimo dijo...

hola... estuve bajando los cd pero en el cd 2 sale error... cuando los descargar y esta por descomprimirlo sale que tiene un error... y en el cd 5 cuando ya se lo esta por ver parece que tmb tendria un error porque se ve un pedasito y dspues se cierra... bueno eso era todo.. queria saber si habian otros links en donde descargarlos ... gracias

Anónimo dijo...

hola, solo, queria, desir, si,puedes, volver ,a, publicar,o, subir el, cd2, y,cd5,ya, que, al, descomprimir,aparesen, error, y, no, salen, los, videos, grasiasi

Anónimo dijo...

Hi! hermano petrolero, nos podrías hacer el favor de volver a subir las carpetas de audio en español, gracias...

Anónimo dijo...

Woodrow: porfa los links de megaupload están completamente offline gracias a la ley SOPA porfa alguien pudiera subir todos los enlaces a otro servidor especificamente las carpetas en español.

Gracias

Anónimo dijo...

LOS LINKS DE CARPETA ESPAÑOL ESTAN CAIDOS!!! T_T

gabo2021 dijo...

los link de la carpeta que contienen el idioma español han caido gracias a la ley sopa(sarcasmo) puedo subirlos a mediafire u otra pagina seria, tengo alguno programas q puedieramos compartir salu2 buen post

Anónimo dijo...

pana me puedes pasar la carpeta de español del cd 9? mi correo es regionalice@hotmail.com

Anónimo dijo...

gabo 2021 sera que me puedes por favor pasar los links de español a mi correo david_petro07@hotmail.com te o agradezco de antemano

Anónimo dijo...

Me podrias enviar los link en español a mi correo nsoto_5saltos@hotmail.com

Unknown dijo...

si alguien me puede pasar los de la carpeta español gracias yoselid_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor si alguien tiene las carpetas en español o los links mi correo es rjcm90@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Buen día

alguien me puede enviar las carpetas de español a mi correo jaferlag@gmail.com, ya que no se puede acceder a los links de megaupload.

Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor los links de carpetas en español no entiendo nada de ingles o entiendo muy poquito ghosteran@hotmail.com

Anónimo dijo...

un favor: en la seccion de CD'S DE PERFORACION (SCHULMBERGER) la carpetas de Español pueds subirlas en un nuevo servidor

Anónimo dijo...

si alguien logro obtener la carpeta en español podria enviarmelo a juan_segura@rocketmail.com

NESTOR GUILLERMO dijo...

OLA COMO ESTAS DE PARTE DE COLOMBIA UN MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE MAN TE IRA BIEN EN LA VIDA POR COMPARTIR SIN INTERRES EGOISTA, AH MAN ME GUSTARIA SI PODRIAS AYUDARME ES QUE ANDO BUSCANDO UN CURSO SOBRE MOTORES DIESEL PERO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE ENCONTRARLO COMPLETO, SE LO AGRADECERIA SI ME ENVIARAS LINKS O NOSE INFORMACION A ESTE CORREO genius2211@hotmail.com, le quedaria inmesamente agradecido jefe de antemano muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Hernán.
Es posible tener otros links o de otro lugar donde sacar el idioma español?
Mi correo: hmansilo@gmail.com
Muchas Gracias!!!

Unknown dijo...

Antes que nada un cordial saludo me llamo Gabriel Medina y soy ingeniero en petroleo.

Mi razón para realizarle este comentario se debe a dos motivos el primero es felicitarlo por su blog, toda la información que posee es realmente interesante y el segundo motivo es para notificarle que los link de las carpetas en español de estos cd están caídos.

Me gustaría saber si existe otro método en como los pueda obtener cualquier información se la sabre agradecer.

Mi correo es: gabrielemedina87@live.com

Sin mas a que referir me despido, no sin antes agradeciéndole por adelantado su pronta respuesta.

Atentamente:
Ing. Gabriel Medina

alvaro dijo...

muy buen blog, pero porfavor alguien me podria mandar las carpetas en español de los cd`s porfavor. se los agradeceria mucho
mi correo:chicomatade.1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la pagina. Me sumo al pedido de las carpetas en español hbisu77@gmail.com

Resolución de Conflictos dijo...

HEY AMIGO PODRIAS CAMBIAR LOS LINS DE LA CARPETA ESPAÑOL DE TODOS LO CDS, ESTAN CERRADOS .

Anónimo dijo...

buen dia el que tenga las carpetas de audio en español de los cd,, o el links a este correo wintrol_2008@hotmail.com porfavor. se los agradeceria mucho,,,

gilberto dijo...

excelente toda su informacion solo falta verificar todos los link para que no halla problemas como con las descargas del lenguaje en español, si alguien es tan amable me los envie a mi correo es el sig. gilbertovargas0912@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias. ante todo un cordial saludo y me gustaria agradecerle que tenga la dedicacion de subir toda esta exceñlente informacion a esta pagina.
por otro lado las carpestas del curso de perforacion que estan en español pertenecian a megaupload no hay otro lugar para descargarlo?
espero su pronta respuesta gracias y disculpe la molesti
mi correo es: francisco_escalona@hotmail.com

Anónimo dijo...

LO VEO LOS VIDEOS PERO NO TIENE AUDIO ALGUIEN ME PUEDE INDICAR PORFAVOR Q TE NGO QUE HACER

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog pero podrias publicar las carpetas en esapañol por algun otro enlace q de verdad las necesito eswte es mi correo por si algun usuario quiera audarme saludos desde venezuela miguel_loreto17@hotmail.com

Anónimo dijo...

si alguien me puede pasar los de la carpeta español gracias yoselid_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

si alguien me puede pasar los de la carpeta español gracias geovannyluzon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas muy bueno el blog. Pero las carpetas no abren.! Y se ve que esta bien buena la informacion!

Unknown dijo...

buenas! alguien me podría enviar las carpetas de español? desde ya muchas gracias!!!!
correo: nicolas.cifuentes@hotmail.com

Anónimo dijo...

los enlaces estan rotos o ya no funcionan, si los volvieran a subir seria excelente, gracias... Ah es uno de los blog de gran trayectoria y ayuda

Anónimo dijo...

Enlaces rotos una pena pq es muy buena información , si alguno pudiera mandarme los archivos a mi mail croshi10@hotmail.com se los agradecería..

Anónimo dijo...

compañero no se puede descargar ninguna carpeta como hacemos....

Anónimo dijo...

compañero no se puede descargar ninguna carpeta como hacemos....

William dijo...

los enlaces de descarga se encuentras dañados, los podrias arreglar por favor , puesto que es buena informacion y en verdad necesaria. Gracias

Unknown dijo...

Alguien por favor que me pueda enviar los archivos a este correo chivas_150892@hotmail.com se lo agradeceria demasiado ya que los links estan dañados y necesito la info para un proyecto. Saludos desde México

Anónimo dijo...

HOLA ME PASAS LOS LIBROS EN ESPAÑOL GRACIAS..!! abezi.thibod.os@gmail.com

Anónimo dijo...

los cd´s no puedo descargarlos me los pasas completos en español..!!
gracias..!!
este es mi correo: abezi.thibod.os@gmail.com

Unknown dijo...

hola jhony chilon, no puedo descargar el CURSO MULTIMEDIA PARA ESTUDIANTES DE ING. DE PETROLEO, me lo podes pasar los cd's a mi correo en idioma español por favor.
juanarmandopintoflores@gmail.com

Unknown dijo...

hola jhony chilon, no puedo descargar el CURSO MULTIMEDIA PARA ESTUDIANTES DE ING. DE PETROLEO, me lo podes pasar los cd's a mi correo en idioma español por favor.
juanarmandopintoflores@gmail.com

LeonVP dijo...

hola de nuevo te agradeceria si me pasas el curso completo de schulmberger a mi corre por favor
neyervargas1393@gmail.com
gracias!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola amigo me podria enviar por carpeta de español de los cds :( porfavor jairleo26@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos. Estoy enormemente interesado en adquirir los cds en español. Si me los pudiera hacer llegar se lo agradecería mucho. Mi correo es deynermartinez@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien que quiera venderme las carpetas de español del curso de 10 cd´s de Schlumberger de cd2, cd6, cd7, cd 8, cd9 y cd10. Aunque hablo Ingles, dare mis cursos bilingues. este es mi correo: shory_59@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aqui dejo los 10cds, y aparte anexo el idioma español para quienes solo esten buscando el idioma. Hacer su propia copia y compartir a quienes lo necesiten. Saludos!

https://drive.google.com/drive/folders/1AUXkMWnq377DRjNFXcI59bzEKKGiB7Df?usp=sharing

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular