f libros: MANUAL DE PROCESOS span.highlight { background-color:#0000FF }

MANUAL DE PROCESOS

MANUAL DE PROCESOS PDVSA

portada

BOMBAS
filefactory
rapidshare
FLUJO DE FLUIDOS
filefactory
rapidshare
MANEJO DE MATERIALES SOLIDOS
filefactory
rapidshare
COMPRESORES
filefactory
rapidshare
HORNOS
filefactory
rapidshare
SEGURIDAD EN EL DISEÑO DE PLANTAS
filefactory
rapidshare
EYECTORES
filefactory
rapidshare
INTERCAMBIADORES DE CALOR
filefactory
rapidshare
TAMBORES - SEPARADORES
filefactory
rapidshare
TODOS LOS ANTERIORES
megaupload

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por todos los libros que publicas aca no sabes cuanto me han ayudado. Pero hay algunos casi todos los .rar que piden una clave al descomprimirlos, podrias publicar la clave por favor. Gracias

Anónimo dijo...

hola porlos libros, busco el libro Refinación de Petróleo de W L NELSON, se agradece si lo puede buscar y subir gracias

Anónimo dijo...

buenos dias favor escanear el libro de refinacion de petroleo de W L Nelson, de editorial reverte año 1958, s eencuentra en las bibliotecas de las facultades de petroleo y d eingenieria de Venezuela. Mi correo es ricardoa55@hotmail.com. Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola gracias por tus aportes, podrias por favor actualizar los links, ya que muchos de ellos estan caídos

Anónimo dijo...

Serias tan gentil se subir nuevamente la información ya que los link para las descargas están caídos. De antemano te quedo agradecido.

Ahmynath dijo...

muy bueno gracias....

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos...

Recent comments

Debido a la gran cantidad de mensajes de agradecimiento que me llegan cada dia me insentiva de una u otra forma a subir o interlazar informacion que es de gran utilidad para nosotros los estudiantes ... si alguno quisiera compartir algun material solo envienmelo a jhchilon@gmail.com y yo encantado lo subire incluyendo el nombre de quien me lo envie ...

Most Popular